II CONCURSO DE CARROZAS EN MINIATURA FIESTAS DE SAN ISIDRO 2021

Trás la suspensión de la cabalgata de Carrozas de las Fiestas de San Isidro de Yecla 2021, por la actual pandemia Covid-19, la Federación de Peñas de San Isidro junto con la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Yecla, presentan

II CONCURSO DE CARROZAS EN MINIATURA FIESTAS DE SAN ISIDRO YECLA 2021

con el objetivo de avivar las fiestas en esta situación que estamos atravesando actualmente y que por desgracia no nos deja desarrollar nuestras fiestas como de constumbre.

El plazo de inscripción comenzará el 5 de abril y finalizará a las 22.00 horas del día 9 de abril. Las inscripciones se podrán hacer vía online en el correo info@federacionsanisidro.com enviando debidamente cumplimentado el anexo 1 que aparece en las bases que acontinuacion detallamos escaneando este CÓDIGO QR.