BASES Concurso Cartel 2019

XIII CONCURSO DE CARTEL ANUNCIADOR FIESTAS DE SAN ISIDRO 2019.

La Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Yecla y la Federación de Peñas de San Isidro, convocan el “XIII Concurso de Cartel Anunciador de las Fiestas de San Isidro, Yecla 2019...

3ª Ruta de Carrozas Un Paseo Entre Papelicos

3ª Ruta de Carrozas. Un Paseo entre papelicos.

A Partir del próximo lunes 17 de abril y hasta el jueves 4 de mayo.

¿Te apetece visitar a las peñas mientras hacen sus carrozas? Aquí tienes días y horarios para que puedas ver diferentes peñas elaborando las carrozas. Te esperamos.

Cartel Anunciador Fiestas de San Isidro Labrador 2017

El pasado martes 4 de abril fué presentado el Cartel Anunciador de las Fiestas de San Isidro para el presente año, El Fandanguillo de Yecla de Leonardo Facundo Pérez es el cartel ganador. Un cartel muy identificativo y colorido, representando nuestro folklore y nuestros monumentos.

XVII Curso de colocación de mantones, fajas y moños

Desde el lunes 17 al jueves 20 de abril se va a celebrar la XVII Edición del Curso de Colocación de mantones, fajas y moños, en la Sede de la Federación de Peñas. Curso totalmente gratuito.

Os esperamos a todas y todos.

Contacta con la Federación de Peñas

Recargar