3ª Ruta de Carrozas Un Paseo Entre Papelicos

3ª Ruta de Carrozas. Un Paseo entre papelicos.

A Partir del próximo lunes 17 de abril y hasta el jueves 4 de mayo.

¿Te apetece visitar a las peñas mientras hacen sus carrozas? Aquí tienes días y horarios para que puedas ver diferentes peñas elaborando las carrozas. Te esperamos.

Cartel Anunciador Fiestas de San Isidro Labrador 2017

El pasado martes 4 de abril fué presentado el Cartel Anunciador de las Fiestas de San Isidro para el presente año, El Fandanguillo de Yecla de Leonardo Facundo Pérez es el cartel ganador. Un cartel muy identificativo y colorido, representando nuestro folklore y nuestros monumentos.

Acto Promocional de las Fiestas de San Isidro de Yecla

Sinceramente, lo que vivimos el sábado en la Plaza del Romea de Murcia fue sencillamente, increible. Gran ambiente y gran animación, ríos de gente interesándose por esas piezas que habías expuestas allí, por nuestras carrozas, por nuestros trajes que llamaban la atención portados por nuestras reinas y damas.
Las más de mil empanadas que se repartieron y nuestro vino, seña de identidad allá donde vamos.

Un acto que llevaron con maestría David Dominguez y Jaime Caravaca. Una flashmob a cargo de Crisdance, que una vez más, colaboró con nosotros y dejó al público murciano con la boca abierta.
Mención especial para Mónica Jimeno, Reina de la Huerta y Juan Pablo Hernández, Presidente de la Federación de Peñas Huertanas, que no dudaron en pasarse por allí para apoyar nuestra iniciativa e invitar a toda la Región de Murcia a que vengan a Yecla en Mayo.

Gracias infinitas a las concejalías de Festejos y Turismo de nuestro Ayuntamiento, así como al Ayuntamiento de Murcia por el trabajo bien hecho, y permitir que nuestro nombre llegue al mismo corazón de la capital.
A todos los que nos dejásteis piezas, El Cintón, La Filandra, Asoca del Code, Pipo, las Galgas, al profesionalismo de Audiotec y las demás personas que ayudaron para que el sábado fuese inolvidable.
GRACIAS A TODOS

XVII Curso de colocación de mantones, fajas y moños

Desde el lunes 17 al jueves 20 de abril se va a celebrar la XVII Edición del Curso de Colocación de mantones, fajas y moños, en la Sede de la Federación de Peñas. Curso totalmente gratuito.

Os esperamos a todas y todos.