Elección Reinas y Damas Fiestas de San Isidro 2017

El pasado domingo 26 de marzo tuvo lugar en el Teatro Concha Segura la Elección de Reinas y Damas de las Fiestas de San Isidro Labrador 2017, después de una intensa semana de ensayos, nervios y emociones conocimos el nombre de las que serán nuestras enbajadoras en estas fiestas de 2017. Las candidatas infantiles y mayores lo dieron todo para ponerselo dificil al jurado, y así fué, un recuerdo muy especial para Carmen Botía y Violeta Pérez a las que les deseamos de todo corazón que puedan ver cumplido su sueño en años venideros.

El acto, que estuvo muy bien conducido por el locutor de Cope Yecla, Juan Puche Aguilera, terminó pasadas las dos de la tarde.

En la categoria infantil la niña Lucia Lucas Bautista fué elegida como Reina y la acompañaran como Damas Irene Pérez, Miryam Dominguez, Irene Muñoz, África Bernal, Elena López y Sofia Ibáñez.

Y como Reina fué elegida la Srta. Irene Hernández Martínez-Quintanilla con sus Damas de Honor Mari Carmen Ibañez, Silvia Guillén, María Palao, Araceli Davó, Cristina Muñoz y Julia Martínez.

Durante el acto tuvo lugar el concierto del Grupo Flamenco Raquel Cantero y Fran Capiscol con "Encuentro".

Acto organizado por la Federación de Peñas de San Isidro y con la inestimable colaboración de Excmo. Ayuntamiento de Yecla con su Concejalía de Cultura y Festejos.