Acto Promocional de las Fiestas de San Isidro de Yecla

Sinceramente, lo que vivimos el sábado en la Plaza del Romea de Murcia fue sencillamente, increible. Gran ambiente y gran animación, ríos de gente interesándose por esas piezas que habías expuestas allí, por nuestras carrozas, por nuestros trajes que llamaban la atención portados por nuestras reinas y damas.
Las más de mil empanadas que se repartieron y nuestro vino, seña de identidad allá donde vamos.

Un acto que llevaron con maestría David Dominguez y Jaime Caravaca. Una flashmob a cargo de Crisdance, que una vez más, colaboró con nosotros y dejó al público murciano con la boca abierta.
Mención especial para Mónica Jimeno, Reina de la Huerta y Juan Pablo Hernández, Presidente de la Federación de Peñas Huertanas, que no dudaron en pasarse por allí para apoyar nuestra iniciativa e invitar a toda la Región de Murcia a que vengan a Yecla en Mayo.

Gracias infinitas a las concejalías de Festejos y Turismo de nuestro Ayuntamiento, así como al Ayuntamiento de Murcia por el trabajo bien hecho, y permitir que nuestro nombre llegue al mismo corazón de la capital.
A todos los que nos dejásteis piezas, El Cintón, La Filandra, Asoca del Code, Pipo, las Galgas, al profesionalismo de Audiotec y las demás personas que ayudaron para que el sábado fuese inolvidable.
GRACIAS A TODOS