1 Abril

Acto promocional de nuestras fiestas en la plaza Julian Romea de Murcia. Nos acompañaron el concejal de Festejos, Jesús Verdú, algunas de nuestras Reinas y Damas, algunos componentes de Las Galgas, componentes de la academia Cris Dance, David Domínguez y Jaime y algunos yeclanos que se acercaron por allí. Pasamos una mañana entretenida, explicando a todo curioso que se acercaba en qué consistían nuestras fiestas, enseñándoles piezas de algunas carrozas y fotos de las mismas, los más pequeños miraban y se hacían fotos con las distintas piezas de las carrozas exhibidas, todos disfrutamos del baile de la academia Cris Dance, y de los diálogos de David y Jaime, además el tiempo acompañó. Y recibimos también la visita del presidente de la Federación de Peñas Murcianas y de su Reina Mónica a la que introdujimos en el arte de hacer papelicos. Gracias a todos por venir y os esperamos el día 13 de Mayo en Yecla.