Homenaje a las Peñas

El jueves anterior al día de la Cabalgata, se llevará a cabo el Acto Homenaje a las Peñas de San Isidro, donde se les reconoce el trabajo efectuado durante todo el año elaborando sus artesanales carrozas. El acto comienza en la sede de la Federación de Peñas donde se reúnen las mismas, esperando a que se incorporen Reinas y Damas, Junta Directiva y Autoridades, para comenzar el desfile en dirección a los Ventorrillos donde tiene lugar el acto, durante el mismo se producen diversas intervenciones de una de las peñas federadas, Reinas, Presidente de la Federación de Peñas y el Concejal de Festejo que alaban la labor de las peñas. A continuación, actuación musical y verbena popular.