Las Fiestas de San Isidro Labrador del año 1958 se celebraron por primera vez, desde 1952, durante el fin de semana mas próximo a la festividad del Santo, para que pudiesen participar en ellas, el mayor numero de labradores posible en los distintos actos y no tuviesen que dejar su trabajo a mediados de semana. Como novedad, durante este año se incorporo por primera vez la elección de una Reina del Campo y su Corte de Labradoras, titulo que recayó en Alodia Rentero, aunque hemos de precisar que esta, a diferencia de lo que vemos hoy en día, fue designada directamente por el Cabildo Sindical y su Jefe. La Corte acompañante estuvo formada por Paulina Díaz, Rosaura Rubio, Ana Díaz, Amparo Palao, Isabel Díaz y Dolores Ibáñez. Previamente, la Hermandad había comunicado personalmente a cada una de las familias de las jóvenes la decisión adoptada, con tal de contar con la aprobación de las mismas.

Para la elección de Reina de la Fiesta y las Damas de Honor del 1959 se designo una “especie” de Jurado, compuesto por Antonio Yago, Antonio García, Alfredo Quiles, Miguel Santa, Jose Palao, Joaquín del Portillo, Miguel Lucas, Enrique Ochoa, Ignacio Puche y Jose Palao Candela. El nombramiento recayó en: Reina: Anita Azorín y sus Damas Antoñita Puche, Finita Ochoa, Ana Mª Hernández, Juanita Muñoz, Pascuala Sánchez y Rosarito Azorín.

En el año 1960 se eligieron los cargos que ocuparían la Reina y Damas de las Fiestas, cuya elección quedó como sigue: Reina: Mari Luz Martínez y Damas: Emilia Prats, Pilar Quiles, Maria Castex, Concepción Mataix, Concepción Albert y Maria Nieto.

La elección de la Reina y Damas celebrada el 14 de mayo de 1961, recayó en Mary Castex como Reina, estando compuesta la Corte de Labradoras por Juana Navarro, Ángela Hernández, Mª Carmen Rentero, Isabel Azorin, Concha Díaz y Maria Díaz.

En el año 1962 fueron elegidas como Reina, Remedios Boj, y como Damas de la Corte de Labradoras, Isabel Azorín, Antonia Brotons, Basilisa Más, Maria Jesús Pérez, Josefina Abellán y Cipriana Molina. Participando, tanto en la víspera como en la Cabalgata, sobre la carroza construida por la Cooperativa Obrera de Muebles “Esteban Díaz” para la Hermandad.

En el año 1964, como novedad se realizó como primer acto una Verbena Popular en el Parque, dándose a conocer el nombre de la Reina de la Fiesta, que recayó en Antonia Maria Azorín, así como el de la Corte de Labradoras acompañante, compuesta por las jóvenes Amparo Marco, Basilisa Más, Concepción Hernández, Águeda Azorín, Efigenia Navarro y Griselda Ruiz.

Las Fiestas de San Isidro de 1965 comenzaron con la proclamación el día 19 de mayo, por un Jurado nombrado para tal por la Hermandad Sindical, de la Reina de la Fiesta, cuyo cargo recayó en Mª Celina Candela, así como su Corte de Honor, compuesta por Manolita Ortiz, Pepita Pérez, Juanita López, Carmen Soriano, Pilar López y Mª del Carmen Casas.

El cargo como Reina de la Fiesta para 1966, recayó en Águeda Palao, estando compuesta su Corte de Labradoras por las jóvenes Trinidad Puche, Mª Isabel Candela, Joaquina Morata, Josefa Martínez, Dolores Carpena y Ana Díaz.

En el año 1967 el cargo de Reina de la Fiesta recayó en Beatriz Palao, y de su Corte de Honor solo conocemos el nombre de la joven Concepción Yago.

Para las Fiestas de 1968 fueron elegidas, como Reina, Isidora García y como Damas de Honor, Ana Maria Castillo, Maria del Carmen Bernabé, Maria Jesús Abad, Maria Consuelo García, Juana Maria Morales y Belén Ortega.

En el año 1969 la proclamación e imposición de bandas acreditativas de Reina y Damas tuvo lugar durante una verbena celebrada en la Feria del Mueble, siendo elegida como Reina Mercedes Palaoy nombrándose como Damas de Honor a Josefina Muñoz, Julia Moragón, Juana Martínez, Bárbara Palao, Concha Yago y Antonia Palao.