Charanga para Fiestas San Isidro 2016

Saludos: somos la XARANGA XE COM SONA de Quart de Poblet (Valencia), cualquier cosa que necesitéis no dudéis en informaros de nuestros servicios. Arreglos actuales, bailes, canciones de siempre, animación, desparpajo, y todo lo que se os ocurra. Somos la XARANGA ganadora de tres concursos nacionales de charangas. ¡No os lo penséis!

---------------
Este es nuestro tablón de anuncios para una mejor comunicación entre Peñas y la Federación.
Si queréis comunicar o anunciar algo al resto de peñas podéis hacerlo a través de esta sección.
La Federación se encargará publicarlo aquí para que vuestras noticias tengan un altavoz común.
---------------

Si queréis que vuestro anuncio salga en el tablón, solo tenéis que escribirnos un email a info@federacionsanisidro.com
indicando vuestro nombre, Peña y cargo en la misma.