Peña Arroba de vino

En su primer año desfilaron con un banderín formado por un tubo de fontanero y una lona impresa. Entre los años 2006 a 2011 la peña se consolida y sufre una serie de cambios importantes; se crean los estatutos y algunos de sus miembros entran a formar parte de la junta directiva de la Federación de Peñas.

En el año 2011, adquieren un remolque para uso de su carroza y bordan un nuevo banderín con el logotipo actual.

Premios obtenidos: En el año 2012, obtiene su primer premio en carroza de la categoría infantil, titulada “Desayuna con alegría”, repitiendo en el siguiente año 2013 con otro primer premio con su carroza titulada “Los Colores de Mayo”, dentro de la categoría infantil..

Desde entonces y hasta el año actual, la Peña ha venido participando activamente en todos y cada uno de los actos organizados por la Federación de Peñas, formando en la actualidad la gran familia  compuesta por 37 adultos y 27 socios infantiles.

Reinas y Damas que han aportado a las fiestas: Año 2014. Reina Infantil (María Ortuño)

Presidente: D. Francisco Javier García García.

Nº de componentes: 37 adultos y 27 infantiles.