Peña El arao

Un año más metidos en las fiestas de San Isidro Labrador.
Una fiesta muy bonita, llena de colorido e ilusión, ya que cada carroza es una obra de arte, por el diseño, gusto y color que dan forma a la idea que se quieren mostrar, para disfrute de los Yeclanos y demás gente de otras localidades a disfrutar de nuestros vinos y nuestras fiestas en las que participa todo el pueblo junto con las peñas.
El año pasado tuvimos una guapísima dama, Natacha que disfrutó muchísimo con sus compañeras.
En este año nos ha tocado ser los Mayorales de la peña El Arao, que para nosotros es un gran honor.
También queremos recordar dos socios que nos han dejado, dos personas muy luchadoras y con muchas ganas de vivir que allí donde estén seguro que nos están dando fuerzas para seguir con la peña y las carrozas, familiar, amigos y compañeros que han estado ahí para todo lo que a hecho falta, con su alegría  y por todo lo que nos han dado todo estos años, siempre estaréis con nosotros.
Quiero también felicitar a todas las peñas por su trabajo y esfuerzo para que estas fiestas de San Isidro sigan creciendo con todo el entusiasmo en que ellas ponemos, e invitar al pueblo de Yecla y a los que nos visitan que disfruten en todos los actos de nuestras fiestas.
Viva La Peña EL Arao y Viva San Isidro Labrador.
Yeclanicos y Yeclanicas disfrutar de los confetis y serpentinas, de las habicas y los huevos duros que siempre se rompen en la frente, también de esos bocadillicos, frutos secos, pastas que están tan ricas y acompañadas con el buen vinico, la sangría que nos da alegría y la cervezica fresquica que también esta muy rica que junto con otros refrescos pasaremos un buen día.
No olvidéis venir todos los años pues aquí estaremos.

Gracias a todos.