Peña El cintón

La Peña “El Cintón” comenzó su andadura  participando en cada acto en el año de su fundación, federándose ese mismo año. Entre los años 2011 y 2016 tuvieron el privilegio de ser portadores de San Isidro.
Desde el año de su fundación han venido participando en el acto de la Cabalgata con carrozas inscritas en la categoría infantil. Cada año, la Peña elige a uno de sus miembros como “Cintonero” o “Cintonera”.

Premios obtenidos: Año 2011 14º Premio con la carroza titulada "¿Cómo están ustedes?". Año 2012, 7º Premio, carroza “Rumbo a las Fiestas”. Año 2013. 7º Premio “Salvemos La fiesta”. Año 2014 1º Premio “Estira que hay p´a rato”. Año 2015, 1º Premio “Papelicos de colores visten su trono”. Año 2016 1º Premio “Estas no son horas”. Año 2017 1º Premio “Donde tus sueños se harán realidad”. Año 2018 1º Premio “Nombre y horas nos darás” y Año 2019 2º Premio “No todo es primavera”.

Reinas y Damas que han aportado a las Fiestas: entre sus componentes tienen a la Reina Adulta 2006 Cristina Navarro Polo.

Presidente/a: Dª Cristina Navarro Polo.

Nº de componentes: 24.