Peña El clisico

La Peña “El Clisico”, como la inmensa mayoría de las peñas se fundó después de una reunión de amigos amantes de las Fiestas de San Isidro, pues muchos de sus componentes ya venían participando desde pequeños en carrozas realizadas por sus padres,  intentando ser ellos mismos los que deseaban vivir en sus propias carnes esta nueva experiencia.
Una de sus mayores alegrías es la cuadrilla de niños y niñas que han ido viniendo al mundo a lo largo de estos años. Han ganado varios años el concurso de “Gachasmigas” y el campeonato de “futbito” que anualmente organiza la Federación de Peñas de San Isidro.
Durante el año organizan diversas fiestas a nivel interno, tales como: concursos de tapas, de postres, catas de vinos, fiestas de disfraces, karaokes y por supuesto, pegar “papelicos”.

Reinas y Damas que han aportado a las fiestas: Hasta la fecha no han aportado Damas ni reinas a las Fiestas, esperando hacerlo en próximos años.

Presidente: D. Daniel Torrego.

Nº de componentes: 24.