Peña San Isidro

Y parece que no pasa el tiempo, pero aquí estamos de nuevo, otro año más preparados para San Isidro.

En este 2019, Salvador y Angelita, tenemos el orgullo de ser los representantes de nuestra peña, los labradores del año de  la peña San Isidro, una peña pequeñita y familiar, de la que somos fundadores, y que formamos por y para nuestros hijos,  cuando ellos eran pequeños y mira por donde aquí seguimos, junto a hijos y nietos.
Somos los más veteranos de la peña, en cuanto a fiestas se refiere  a nuestras espaldas, ya son muchos años, y por eso le tenemos mucho cariño a estas fiestas, para nosotros tienen un carácter muy especial, a la vez que familiar.

Queremos agradecer a toda la familia de la peña, ya que así los consideramos después de tantos años, su dedicación a las fiestas y las muchas horas de trabajo compartidas, así como los buenos ratos que hemos pasado juntos, sin compañeros como vosotros no sería lo mismo, para nosotros vale mucho más los raticos, las cenicas y la armonía y el compañerismo, que cualquier premio que nos puedan dar ó que si la carroza es más grande ó más pequeña, ó si está mejor ó peor hecha.
GRACIAS POR TODOS ESTOS AÑOS.

Unas palabras también para nuestra dama, Alejandra, la sexta dama infantil del 2018, que ha sido capaz de superarse, nos ha representado maravillosamente y ha disfrutado su año como nadie.
ALEJANDRA, ESTAMOS MUY ORGULLOSOS DE TÍ.
Un saludo para todos,  con el deseo de que tengamos unas fiestas inmejorables, y teniendo en cuenta su origen, hacemos una plegaria a San Isidro, para que caigan  lluvias por estos parajes, que últimamente tanto escasean.

1990