OFRENDA DE UVAS Y PRIMER MOSTO 2022, JUMILLA

El 17 de Agosto, la vecina y amiga localidad de Jumilla nos invitó a participar en su Ofrenda de Uvas y Primer mosto al niñico de las uvas de la Fiestas de la Vendimia 2022. Para esta ocasión y como representates de las Fiestas de San Isidro de Yecla se desplazaron hasta Jumilla, la Reina Andrea Pérez, junto sus Damas de Honor, Lola Ortuño, Pilar Santa, Paula Martinez y Candela Muñoz.  La Riena Infantil, Maria Soriano junto sus Damas de Honor, Elena de La Fuente, Carla García, Carolina Navarro, Cármen Pascual, Oihana Puche y Carolina Rubio. Fueron acmpañadas por la Presidenta de la Federación de Peñas, Silvia Guillén, el Vicepresidente Martín Ortega, el Secretario, Adrian Soriano y los portadores del bandrin Pepa y Juan de la peña "La Filandra".

El acto, estuvo amenazado por la lluvia, llegando a detenerse hasta en dos ocasiones y causando retrasos poco relevantes, pero eso no impidio que tras la lluvia pudiera realizarse el acto con normalidad. al finalizar el acto nostras representantes Andrea y Maria, acompañadas de la Presidenta subian al escenario a probar el primer mosto y brindar con Jumilla y el resto de delegaciones invitadas, haciendo historia, siendo la primera vez que subian tres mujeres a ese escenario.

Despues del acto, la Federación de Peñas de la Fista de la Vendimia nos ofrecio una cena de hermandad junto a todas las delegaciones invitadas donde nuesta Corte de Honor pudo relacionarse con otras niñas y conocer diferentes fiestas de los alrededores.

Fue una noche emotiva y bonita por lo que desde estas líneas quremos agradecer a los amigos de Jumilla el bien hacer y el trato recibido.