OFRENDA EN HONOR A LA VIRGEN DE LA ASUNCION, ELCHE.

El 14 de agosto, domingo, La Reina de las FIestas de San Isidro 2022, Andrea Pérez, acompañada por la Presidenta de la Federación de Peñas de San Isidro, Silvia Guillén y el Secretario, Adrian Soriano. Se desplazaron a la ciudad de Elche para participar como delegación invitada representando las Fiestas de San Isidro de Yecla en la Ofrenda en Honor a la VIrgen de la Asuncíon.

La jornada calurosa nos acompaño hasta llegada la noche donde pudimos desfilar por las calles de Elche engalanadas para la ocasión, hasta la puerta de su preciosa Iglesia donde hicimos entrega de nuestros ramos para posteriormente dirigirnos al salón donde se nos ofreció una cena fría y pudimos compartir experiencias con las representantes de Elche y del resto de Delegaciones invitadas.

Desde estas líneas, queremos agradecer como siempre el buen hacer en los actos de la Federación Gestora de las Fiestas de Elche y por el trato recibido. Ha sido un placer.

elche