Comunicado oficial

Tras la reunión de urgencia, la junta directiva de la Federación de Peñas de San Isidro, junto con el concejal de festejos, José Antonio Marín, se ha decidido:

• SUSPENDER la segunda Convivencia de la Elección de Reinas y Damas de San Isidro 2020.
  • La Elección de Reinas y Damas de San Isidro 2020, será APLAZADA siguiendo las recomendaciones del Decreto de Alcaldía, de la ciudad de Yecla.
  • Y se decide en esta Junta de Urgencia, esperar a ver cómo acontecen los días para tomar una firme decisión para estas fiestas 2020. Las Fiestas de San Isidro NO QUEDAN SUSPENDIDAS NI APLAZADAS a día de hoy, y hasta nuevo aviso.

Se recomienda seguir la información oficial emitida por la Federación de Peñas de San Isidro de Yecla o por el Ayuntamiento de Yecla, para evitar todo tipo de informaciones falsas y bulos, de manera de no crear alarma desinformativa.

Rogamos y hacemos un llamamiento a la calma a todas las personas, miembros de peñas y simpatizantes de las fiestas para el buen hacer de estas fiestas.