DESDE LA FEDERACIÓN DE PEÑAS DE SAN ISIDRO... ¡GRACIAS!

Desde la Federación de Peñas de San Isidro y el Ayuntamiento de Yecla

AGRADECEMOS

a las Peñas de San Isidroy a todos los ciudadanos el cumplimiento responsable de la normativa vigente en el Estado de Alarma que ha marcado nuestras fiestas. De igual forma, hacemos extensible este agradecimiento a todas aquellas personas que han participado en el concurso de carrozas en miniatura, en el engalanamiento de balcones organizado por Afedeco y a todas las Peñas que han animado a través de sus redes sociales a recordar nuestros días más importantes, haciendo que las fiestas de 2020 no cayeran en el olvido.

Reconocemos el trabajo y esfuerzo de nuestros colaboradores y empresas patrocinadoras por aportar tanto a estas fiestas, a los medios de comunicación por la difusión de las mismas, a Reinas y Damas por su entrega desinteresada con nuestra Federación y a todas las representantes de años anteriores, deseando mucha suerte a las  candidatas al cargo en 2021.

Desde este momento, nos ponemos a trabajar en las fiestas de San Isidro 2021, animando a todas las peñas a retomar la actividad con la misma ilusión y dedicación que lo han estado haciendo en los últimos años.

Entre todos haremos de las fiestas de 2021 un gran éxito.

Muchas gracias.

Antonio Ortuño Sánchez