LA FEDERACIÓN DE PEÑAS DE SAN ISIDRO SUSPENDE LA PRÓXIMA CABALGATA DE CARROZAS, AUNQUE TRABAJA POR LA CELEBRACIÓN DE LOS DEMAS ACTOS DE LAS FIESTAS 2021.

En la noche de hoy, y reunidos el Concejal de Festejos del Ayuntamiento de Yecla, Don José Antonio Marín Sánchez , el Presidente de la Federación de Peñas de San Isidro Labrador D. Antonio Ortuño Sánchez, junto a los miembros de la Junta Directiva de la Federación y Presidentes de las diferentes Peñas de San Isidro, informamos mediante este Comunicado Oficial de la

SUSPENSIÓN

De la próxima cabalgata de Carrozas

…que como cada mes de mayo se celebra el sábado más próximo a la celebración de onomástica a San Isidro Labrador por motivo de la difícil situación creada por la expansión de la COVID-19.

Desde estas líneas manifestamos nuestra tristeza por la situación en la que quedan nuestras queridas fiestas por segundo año consecutivo; pero entendemos que es una decisión responsable y coherente debido a las graves consecuencias que acarrea esta alarma sanitaria, la cual pone en riesgo la salud y la vida de los seres humanos. No obstante, y teniendo en cuenta la evolución de esta pandemia y las recomendaciones de nuestras Instituciones, seguiremos con la ilusión de poder organizar junto con el Ayuntamiento de Yecla cualquier acto propio o conmemorativo cumpliendo fielmente las medidas higiénico-sanitarias establecidas entre los días 7 y 16 de mayo.

Por último, agradecemos a todas las Peñas la colaboración y el talante mostrado en esta difícil decisión sintiéndonos orgullosos de todas y cada una de las personas que formamos la gran familia de la Federación de Peñas de San Isidro Labrador de Yecla. Estamos convencidos que esta situación nos hará volver más fuerte que nunca.

Yecla 4 de febrero de 2021

Fdo. Antonio Ortuño Sánchez

Presidente de la Federación de Peñas de San Isidro.