MASCARILLAS SOLIDARIAS FIESTAS DE SAN ISIDRO 2021

Debido a la lamentable situación por la pandemia del COVID19 que aún nos empaña nuestras fiestas y el panorama nacional y mundial.

la Federación de Peñas de San Isidro de Yecla, ha decidido realizar esta labor haciendo mascarillas solidarias las cuales todo el importe recaudado irá a la fundación Cruz Roja Yecla.

¿Por qué habéis decidido ser solidarias?

Como sabéis una de las peculiaridades de nuestra ofrenda a nuestros santos es la solidaridad , ya que todos los años la ofrenda de alimentos y productos de necesidad ha sido destinado a una de las asociaciones locales mas necesitas. Este año hemos querido rememorar ese acto con nuestras mascarillas solidarias, que aparte de ser la mascarilla oficial que luciremos en los posibles futuros actos de nuestras fiestas, hemos querido solidarizarnos y una muestra más es esta.

¿Quién ha realizado estas mascarillas?

Las mascarillas están confeccionadas por la empresa yeclana Gobik, con su marca MAASK EU y su diseño y colorido son el emblema de nuestras fiestas.

¿Dónde puedes encontrarlas?

Las mascarillas las tenemos a la venta en dos establecimientos yeclanos , en NINAboutique yecla y en Persianas Ormar, ambos establecimientos colaboradores con la Federación de Peñas de San Isidro. Su precio son de 10€ importe integro destinado como hemos dicho a la Fundación Cruz Roja Yecla.

“Es de bien nacidos ser agradecidos… “ y nosotros queremos serlo a través de este grato solidario de las Fiestas de San Isidro Yecla.